miércoles, 10 de junio de 2009

Ayer viendo la liga se me cruzaron varias sensaciones, una de ella fue el dolor,y la tristeza, pero a su vez,la tranquilidad de saber que yo ya estaba la tanto de todas esas situaciones,de esas situaciones que uno tiene tan al alcanze de la mano,y otra vez el dolor,pero esta vez acompañado de impotencia por no poder hacer nada,la bronca,por todas esas veces que pude aunque sea,darle esos 5 centavos a un nene que me lo pedía,pero,ya se me cruzaba otro sentimiento ,en realidad esta vez era una duda. . . la duda de no saber que iban a hacer con esos 5 centavos,más los 5 centavos que les daba otra persona,en fin,con la plata que recaudaban,y esa es mi gran pregunta,porque yo no quiero ser una complice contribuyendo a se arruinen la vida,porque,en muchos casos esa plata esta destinada a la droga. Y esa es una gran icognita que tube siempre,y espero dejar de tenerla algun día, se que con la plata no se arregla todo,pero tampoco tengo los ovarios como para ponermeles a hablar y que me cuenten de su vida,pero quizás eso no lo hago porque en mi inconciente se que ellos desean mis monedas y nada más.
Se que nadie se va a tomar la molestia de leerlo,y si alguien lo hace agradeceria que me dejen su comentario,pero ya el haber escrito me descarga,gracias blogspot por el espacio (l)

1 comentario:

  1. me paso totalmente igul agus, creo que es un mal de nuestros tiempos, son realidades pararlelas, a nosotras nos toco esto, la vida de lujo digamoos, pero no lo sabemos apreciar, siempre esperamos mas de la vida, creo que ellos ya no esperan nada, no tienen nadalo unico que tienen es libertaad para hacer lo que sea y es muy probable que no puedan salir de ahi, esta buenisimo que los ayudes, yo siempre que puedo los ayudo, mi idea es darles algo que es mio, porque realmente la idea es desprenderte de plata que vas a usar en algo que quizas ni necesites, ellos en cambio seguro lo aprecian y lo valoran mas, y se drogaaan porque se escapan de la realidad, pero no es esa la intension de quienes los ayudan!

    ResponderEliminar